Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Bielsa ocupa tres porteros en un juego y su equipo fue goleado!

domingo 13 agosto 2017, 12:52 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Bielsa ocupa tres porteros en un juego y su equipo fue goleado!

Marcelo Bielsa ocupó a tres arqueros en un solo juego y el Lille de la Liga de Francia fue goleado en duelo que terminó tres por cero en contra del Racing.

Lesiones, un error y tres arqueros. A los 12′ el brasileño Thiago Mendes se lesionó y se convirtió en baja obligada, pero siete minutos más tarde Malcuit también lesionado debió dejar la cancha, quemando dos cambios en apenas 19′. Sin embargo, el error del entrenador Marcelo Bielsa fue cuando a los 38′, por cuestiones tácticas, sacó del equipo Ballo Toure, quien estaba amonestado. Esta decisión cambió dramáticamente el partido.

En el complemento el aquero del Lille, Maignan le dio un pelotazo en la nuca a su rival de Racing, Corgnet, y vio la roja por agresión. Bielsa, al no tener cambios, mandó al atacante De Preville. El equipo local se puso 1-0, entonces, al no tener atacantes, decidió indicarle a De Preville que vuelva a jugar de “9” y que le dé la camiseta de arquero al defensor Amadou, capitán del equipo.  Pese a todo, perdieron 3-0.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter: @losclive 

 Temas relacionados

Lille Marcelo Bielsa Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas