Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Citan a Mourinho por posible fraude a Hacienda!

viernes 29 septiembre 2017, 01:52 PM    Por: Jesús Morales

¡Citan a Mourinho por posible fraude a Hacienda!

José Mourinho ha sido citado para declarar por el Juzgado de Madrid por un posible fraude.

El portugués deberá presentarse en España el próximo 3 de noviembre por la denuncia presentada por la Fiscalía, la cual le acusa de defraudar por 3,3 millones de euros procedentes de sus derechos de imagen.

Según la Fiscalía, reporta que Mourinho cometió un par de delitos contra Hacienda Pública, una en el 2011 y otra más en 2012.

Ambas situaciones, serán en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cuando dirigía al conjunto merengue. 

El 23 de julio de 2014, Hacienda comunicó a Mourinho que iban a investigar sus declaraciones de los ejercicios 2010-2012, cuando en su liquidación Hacienda observó que los ingresos percibidos y no declarados eran por los derechos de imagen.

EFE/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

José Mourinho Futbol Fraude Hacienda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas