Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton se lleva la pole en GP de Malasia, ‘Checo’ Pérez saldrá en noveno

sábado 30 septiembre 2017, 11:12 AM    Por: Jesús Morales

Hamilton se lleva la pole en GP de Malasia, ‘Checo’ Pérez saldrá en noveno

El británico Lewis Hamilton sumó este sábado su "pole position" número 70 en Fórmula Uno tras liderar la clasificación del Gran Premio de Malasia y partirá primero este domingo en la décimo quinta fecha del Mundial.

Mercedes recuperó el control después de que la lluvia interfiriera con los planes en las prácticas del viernes, sumado esto a otro desastre del alemán Sebastian Vettel, quién no pudo superar la Q1 al tener problemas de motor que le impidieron si quiera marcar tiempo con lo que saldrá último.

Sin embargo Hamilton estará solo en la salida y tendrá que hacerlo perfecto, tendrá al lado al Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen el cual partirá segundo y detrás a los dos Red Bull, con el holandés Max Verstappen saliendo tercero y Daniel Ricciardo en el cuarto puesto.

La otra "Flecha Plateada", la del finlandés Valtteri Bottas, se ubicará hasta el quinto cajón de salida, mientras que Esteban Ocon gana la partida en Force India a su compañero Sergio Perez, el francés partirá sexto y "Checo" noveno.

Sorprende McLaren quienes parecen ver un poco de luz y aliento al conseguir meter sus dos coche al tercer filtro de clasificación, el belga Stoffel Vandoorne consiguió el séptimo puesto y Fernando Alonso es décimo, para completar el rompecabezas Nico Hulkenberg ocupará el octavo cajón de largada.


Notimex/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Lewis Hamilton GP Malasia Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas