Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Tony Parker vuelve a entrenar!

miércoles 25 octubre 2017, 04:58 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Tony Parker vuelve a entrenar!

 Spurs de San Antonio de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció este miércoles que asignó a Tony Parker a su filial de la Liga G, mientras el base francés continúa con su rehabilitación de una cirugía.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, la organización texana confirmó que Parker participará en el campo de entrenamiento de Spurs de Austin, pertenecientes a la liga de desarrollo de la NBA, en el transcurso de esta semana.

“Él (Parker) quiere regresar de inmediato, pero sabe que debe de estar preparado, al 100 por ciento para poder volver”, comentó Gregg Popovich, entrenador de Spurs en NBA.com, sobre el regreso del base francés.

Parker, de 35 años de edad, sigue en el proceso de recuperación a causa de la ruptura de un tendón en sus cuádriceps y su posterior intervención quirúrgica, lesión sufrida durante las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada.

El posible regreso del galo se convertiría en su temporada 17 con Spurs, organización a la que llegó en 2001 y donde ha disputado mil 143 juegos; el cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio promedia 16.2 puntos, 2.8 rebotes, 5.8 asistencias y 31.7 minutos en su carrera profesional.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @tonyparker

 Temas relacionados

Tony Parker Spurs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas