Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United golea al Newcastle y recupera subliderato de Liga Premier inglesa

sábado 18 noviembre 2017, 02:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester United golea al Newcastle y recupera subliderato de Liga Premier inglesa

Manchester United se recuperó de un mal inicio de partido y terminó por superar 4-1 al Newcastle United, en encuentro de la fecha 12 de la Liga Premier inglesa, que se llevó a cabo en el estadio Old Trafford.

La visita arrancó el encuentro con la ventaja en el minuto 14 gracias a la anotación de Dwight Gayle y con ello comenzó a complicarle las cosas al anfitrión que se fue reponiendo de ese gol en contra.

La reacción del “ManU” logró poner las cosas parejas en el minuto 37 con el gol del francés Anthony Martial, para que luego Chris Smalling (45), el también francés Paul Pogba (54) y del belga Romelu Lukaku (70) dieran la calma al once local.

El triunfo le permite al Manchester recuperar el segundo lugar de la tabla general que le había arrebatado el Chelsea con 25 unidades, al llegar a 26. Newcastle se quedó en 14 cuando pudo haber sumado más.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd_Es

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas