Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aficionado de Atlas intenta meter pistola al Estadio! (FOTOS)

viernes 24 noviembre 2017, 09:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Aficionado de Atlas intenta meter pistola al Estadio! (FOTOS)

La Policía de Guadalajara anunció la detención de un seudo aficionado de los Rojinegros del Atlas que pretendía ingresar al Estadio Jalisco con un arma de fuego a la ida de los cuartos de final entre el equipo jalisciense y el líder Rayados de Monterrey que terminó con la ventaja para los visitantes por 1-2.

En un reporte en su cuenta de Twitter, el departamento policiaco anunció:

"Pseudoaficionado del Atlas FC fue detenido cuando intentaba ingresar al Estadio Jalisco portando un arma de fuego. Nuestro operativo está al máximo nivel, se les ha instruido a los oficiales a tener la máxima atención durante el partido y el desalojo".

En la publicación que hizo la policía, se subieron, además, fotografías de una pistola tipo escuadra con el número A29003 con cuatro cartuchos aún utilizables.

 

Fuente: Policía Guadalajara/Foto:  Mexsport
 

 Temas relacionados

Atlas Monterrey Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas