Deporte Local

¡Veracruz vs Sonora en Cuartos de Final! Así va el Nacional de Futbol Sub 17

jueves 30 noviembre 2017, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Veracruz vs Sonora en Cuartos de Final! Así va el Nacional de Futbol Sub 17

El Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores que se desarrolla en Boca del Río, Veracruz, continúa su curso. Este día se disputaron los Octavos de Final del certamen y ya conocemos a los ocho equipos que siguen con vida en la lucha por ser el mejor del país.

Fueron ocho intensos duelos los que se desarrollaron en las tres sedes del certamen, de los cuales la UNAM, Jalisco y el local, Veracruz, obtuvieron su pase a la siguiente ronda por la vía de los penales, tras empatar en el tiempo regular. Además, destacan las goleadas de Sonora, Baja California y San Luis Potosí para avanzar; Baja California Sur y Colima también accedieron a la siguiente ronda.

Los Cuartos de Final de la justa se disputarán el día de mañana, viernes, en las canchas de la Universidad del Valle de México y la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Resumen del día

El actual campeón, Sonora,  retomó justo a tiempo el buen paso y de manera contundente obtuvo su pase a los Cuartos de Final al golear a la escuadra de Guerrero por cinco anotaciones a dos.

En uno de los cotejos más cerrados de este día, Jalisco y Aguascalientes empataron sin anotaciones en el tiempo regular y en la definición por la vía de los penales, los de la perla tapatía se impusieron por cuatro a dos.

Por la mínima diferencia, la escuadra de Baja California Sur se llevó la victoria ante Nuevo León y se instaló en los Cuartos de Final de la justa, de la misma forma, Baja California avanzó a la siguiente ronda al imponerse de manera contundente por cinco a cero a Hidalgo.

Colima y San Luis Potosí también se instalaron en la siguiente Fase al derrotar a Tabasco y la Ciudad de México por uno a cero y tres a cero, respectivamente. Por la vía de los penales la UNAM y el local, Veracruz fueron los últimos invitados a los Cuartos de Final, imponiéndose a Durango y Tamaulipas.

 

FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas