Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Juventus defiende a Dybala por las comparaciones con Messi y CR7 

viernes 29 diciembre 2017, 04:26 PM    Por: Jesús Morales

DT de Juventus defiende a Dybala por las comparaciones con Messi y CR7 

Para el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, las comparaciones del delantero argentino Paulo Dybala con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que se hicieron a inicios del 2017 fueron “perjudiciales” para el futbolista de la “Vecchia Signora”.

Previo al último partido del año que sostendrán los de Turín ante Hellas Verona, el italiano defendió a su pupilo y señaló que no se puede comparar a un chico de 24 años con dos monstruos del futbol.

El artillero de Barcelona y “CR7” han ganado entre los dos 10 balones de oro, “por fortuna él es inteligente y lo ha entendido”, indicó el estratega.

Allegri añadió que Dybala debe hacer su propio recorrido, sin comparaciones. “Es un jugador extraordinario, y sólo hay que verlo sobre el campo para entender que tiene algo distinto a todos los demás”.

“La Joya” es el tercer mejor anotador de la Serie A en la presente campaña con 12 tantos y desde que llegó a Juventus en 2015 ha mostrado un gran potencial.

Sin embargo, no ha logrado consolidarse en Europa como su compatriota Messi, así como el delantero del Real Madrid.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paulo Dybala Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas