Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Venados busca superliderato en el Ascenso MX

jueves 25 enero 2018, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Venados busca superliderato en el Ascenso MX

Venados de Yucatán buscará el liderato general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al recibir este viernes a Cafetaleros de Tapachula, en el inicio de la jornada cuatro en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" de esta ciudad.

El conjunto yucateco acumula seis puntos en el escalafón cuatro de la clasificación general del circuito de plata, mientras que los chiapanecos suman cuatro unidades, en el séptimo lugar de la tabla.

En otro partido del viernes, Atlante (cuatro puntos) será anfitrión del Atlético San Luis (un punto), que ocupa el último lugar empatado con Murciélagos, en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Completan los juegos del viernes Murciélagos ante Atlético Zacatepec, en el estadio “Centenario de Los Mochis”, y Cimarrones de Sonora contra Toros del Celaya, en el “Héroe de Nacozari” de Hermosillo.

 

Notimex/Foto tomada de @venadosfc

 Temas relacionados

Venados Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas