Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: En tiempo extra Bucks vence a Raptors

sábado 24 febrero 2018, 08:30 AM    Por: Jesús Morales

NBA: En tiempo extra Bucks vence a Raptors

En un juego que se extendió al tiempo extra, los Bucks de Milwaukee se hicieron del triunfo de este viernes por pizarra de 122 a 119 sobre los Raptors de Toronto, que un par de errores en la pintura acabó con la derrota.

Juego intenso con un vaivén en las zonas ofensivas, pero sobre todo con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, quien sumó 26 puntos que aunados a los 21 conseguidos por Khris Middleton y Eric Bledsoe, hicieron cerrar el juego a favor de los Bucks.

Mientras que por Toronto, se vieron activos en la duela Demar DeRozan, quien a pesar de los 33 puntos, no pudo ser pilar del cuadro para llevarse la victoria.

El último cuarto fue intenso, luego que tanto Khris Middleton como Jonas Valanciunas lograron emparejar el partido cuando el marcador estaba dos 110 a 108 a favor de cuadro visitante, lo que obligó a tiempo extra.

Ya en el tiempo de alargue, los Bucks recompusieron su marca y con Jason Terry como su orquestador sellaron la victoria.

Anotación por cuartos:

               1  2   3   4  TE Total

Bucks    23 42 31 14 12-122

Raptors  29 28 31 22  9-119


Notimex/Foto: Twitter @Bucks

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Bucks Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas