Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' asegura que pudieron ganar el Clásico

domingo 4 marzo 2018, 08:17 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' asegura que pudieron ganar el Clásico

Miguel Herrera consideró que pudieron ganar el juego ante Chivas, sin embargo, no fueron certeros, además de ponerle un gramo de culpa al arbitraje.

"Pudimos ganar el juego, desafortunadamente no las metimos y las que metemos, no nos las valen", declaró el Piojo, durante la conferencia de prensa tras el juego contra Chivas.

Agregó: "No está (el VAR). Tenemos que concentrarnos en lo que hay ahorita, cuando llegue ayudará en otras cosas, pero ahorita no está, no te podría decir si el VAR estuviera funcionando, hubiera sido otra cosa. No podemos pensar en algo que no tenemos idea si va a llegar o no va a llegar aquí".

América perdió el liderato general del torneo tras el empate contra el Guadalajara.
 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Chivas Clásico Nacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas