Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt de Salcedo y Fabían ante una dura prueba contra el Borussia

sábado 10 marzo 2018, 12:31 PM    Por: Jesús Morales

Frankfurt de Salcedo y Fabían ante una dura prueba contra el Borussia

Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, sostendrá este domingo una dura prueba contra Borussia Dortmund, ambos clubes peleando por un cupo en la Liga de Campeones de Europa.

El Signal Iduna Park será el escenario de este compromiso de la vigésima sexta jornada de la Liga de Alemania, el cual luce atractivo con unas “Águilas” que han sorprendido a propios y extraños con su buen paso en la competición.

Mientras que del otro lado está el BVB, acostumbrado a los primeros lugares, aunque ahora está tocado porque en la Champions League no lució y en la Europa League tiene la serie de octavos de final en contra por 2-1 contra Salzburgo.

Eintracht y Borussia tienen 42 unidades cada uno, pero los “amarillos” están un puesto arriba en la Bundesliga, son terceros por mejor diferencia de goles.

En la también conocida Liga Federal asisten a la Champions League los primeros cuatro lugares de la tabla, Eintracht tiene ese cuarto boleto por ahora, pero atrás presionan Bayer Leverkusen (41) y Leipzig (39), así que no deberá darse el lujo de dejar escapar unidades.

Se espera que el defensa mexicano Carlos Salcedo regrese a la convocatoria del técnico croata Niko Kovac, luego que en el pasado partido frente a Hannover no fue considerado y contra Stuttgart se quedó en el banquillo.

Por su lado, el mediocampista Marco Fabián poco a poco retoma el ritmo tras una larga lesión en la espalda, incluso en la semana hizo un gol en partido amistoso frente al ruso Kazanka.

El jalisciense Fabián de la Mora conoce la casa del Borussia y en la campaña pasada firmó un golazo, aunque al final no sirvió para evitar el descalabro por 3-1.

Ambos elementos mexicanos anhelan cerrar la temporada teniendo actividad, pues querrán llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018, sobre todo Fabián, quien por sus ausencias a inicios de la campaña ha perdido un poco de terreno en el Tricolor.

 
Notimex/Foto: Twitter @eintracht_esp

 Temas relacionados

Eintracht Frankfurt Bundelisga Carlos Salcedo Marco Fabián Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas