Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas pasan muchas cosas raras: Romano

lunes 19 marzo 2018, 06:18 PM    Por: José Luis Ríos

En Atlas pasan muchas cosas raras: Romano

Luego de ser cesado como director técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, comentó que la decisión lo tomó por sorpresa.

“Sorprendido porque no se me avisó anoche y fue en la mañana, sin explicación. Gustavo Guzmán está viajando a Europa y se me avisó de golpe. Después del juego con Puebla ya habíamos analizado refuerzos y Pretemporada y ahora pasa esto”.

Romano aceptó la culpa por haber aceptado los términos contractuales de Atlas.

“Yo ya sabía en qué situación estaba el equipo. No le puedo recriminar nada a los jugadores. Se mataron en cada juego, pero los errores son cosas que te salen de las manos, los errores arbitrales también. Se tomó la decisión y ya está. Agradezco a Gustavo y a Atlas, pero el error es mío por aceptar estas condiciones de trabajo”, comentó.

El DT argentino aceptó que en Atlas hay gente que aconseja desde afuera a la directiva y que al final influyen para las decisiones que se toman:

“Ahora me doy cuenta que pasó algo en estos días. En Atlas pasan muchas cosas raras. En el tema deportivo hubo mucha indiferencia y no me di cuenta de la situación. Hay gente que aconseja al presidente y que nunca antes hicieron algo por el equipo”, finalizó.

 

Fuente: ESTO (Portal electrónico)/Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Rubén Omar Romano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas