Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron empata marca de Michael Jordan y Cavs ganan

jueves 29 marzo 2018, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron empata marca de Michael Jordan y Cavs ganan

LeBron James igualó la racha de 866 partidos seguidos con anotación de doble dígitos de Michael Jordan al registrar 41 puntos, y los Cleveland Cavaliers despacharon el miércoles 118-105 a los Charlotte Hornets.

James atinó 14 de sus 26 tiros al aro, además de recuperar 10 rebotes y repartir ocho asistencias.

Con la victoria, los Cavaliers se mantuvieron por delante de los 76ers de Filadelfia por la tercera plaza en la Conferencia del Este.

James emuló la marca de Jordan, con vigencia de 17 años, frente al equipo del cual Jordan es el dueño durante el segundo cuarto al clavar de alley-oop tras un pase de J.R. Smith.

James, quien puso en marcha su racha el 6 de enero de 2007, podrá eclipsar el record de Jordan en casa ante los Pelicans de Nueva Orleáns.

No fue el único en hacer historia.

Kemba Walker encestó 21 puntos para rebasar a Dell Curry como anotador histórico de los Hornets.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas