Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pistons mantienen esperanzas de Playoffs

lunes 2 abril 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pistons mantienen esperanzas de Playoffs

Reggie Jackson contribuyó con 29 puntos para que los Detroit Pistons conservaran sus escasas posibilidades de avanzar a la postemporada, al vencer el domingo 108-96 a los Brooklyn Nets.

Stanley Johnson añadió 17 tantos a la causa de los Pistons, que jugaron su tercer encuentro consecutivo sin el lesionado Blake Griffin y pospusieron al menos por un partido su eliminación matemática de los playoffs.

Griffin, adquirido el 3 de enero a los LA Clippers, sufrió un golpe en un hueso del tobillo derecho el lunes, durante una victoria sobre Los Angeles Lakers.

Ish Smith totalizó 17 unidades, mientras que Andre Drummond añadió 13 y capturó 14 rebotes por los Pistons, que han ganado cinco duelos consecutivos por tercera vez en la campaña.

Detroit está cuatro juegos detrás de Miami, que posee por ahora el octavo y último boleto a la postemporada en la Conferencia del Este. A ambos equipos les restan cinco compromisos en la temporada regular.

 

AP/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons NBA Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas