Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch avisa que Santos va con todo ante Pumas

miércoles 18 abril 2018, 04:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Furch avisa que Santos va con todo ante Pumas

El atacante argentino Julio Furch aseguró que el club de futbol Santos Laguna jugará con la desesperación de Pumas de la UNAM, cuando ambas escuadras midan fuerzas el próximo domingo en el cierre de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Mientras los Guerreros pelean por acabar el certamen en el primer lugar de la clasificación, en el equipo auriazul están necesitados por triunfar para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla, de ahí que los capitalinos tengan presión por ganar en el Corona TSM.

“Es un rival que se metió en la pelea para entrar a liguilla, tiene dos partidos para llegar a 26 y meterse. Nosotros jugaremos con la desesperación de ellos. Tienen muy buenos jugadores y fueron muy intensos con Puebla, así que esperamos sacar los tres puntos para brincar la barrera de los 30", advirtió Furch.

El delantero de los laguneros manifestó su deseo de conseguir el liderato del certamen con miras a la “fiesta grande”, a la que llegarían con el ánimo elevado para comenzar la búsqueda del campeonato.

"La idea es terminar lo más arriba posible, obviamente si se puede conseguir el primer lugar sería lo mejor para nosotros, pero conseguir los seis sería muy bueno. Es un buen número para terminar el torneo y nos dejaría en primero o segundo lugar, lo que nos dejaría con buen ánimo para la liguilla”, declaró.

Santos Laguna cuenta con 29 unidades en el segundo lugar de la tabla, por 33 que acumula el líder, Toluca, por lo que la opción de ser líder general todavía está al alcance. Por su lado, el Club Universidad se encuentra con 20 puntos en el décimo peldaño.

Además de buscar ese primer puesto, Santos Laguna afrontará el cierre del certamen para llegar bien preparado a las instancias finales y no es para menos, pues luego de medirse el domingo con Pumas, la próxima semana enfrentarán al América.

"Si bien se consiguió parte del objetivo, creo que estos últimos tres partidos, el de Pachuca que ya pasó, el de Pumas y el de América son para preparar la liguilla, son rivales muy difíciles, Pachuca hizo un gran partido, nos presionó y contrarrestó lo que veníamos haciendo y ahora con dos equipos grandes hay que afinar algunas cosas para entrar con buen ánimo a la liguilla", comentó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Julio Furch Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas