Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane lamenta partida de Andrés Iniesta

viernes 27 abril 2018, 06:20 PM    Por: José Luis Ríos

Zidane lamenta partida de Andrés Iniesta

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, lamentó la salida del jugador Andrés Iniesta del club Barcelona, en especial para todos aquellos que gustan del deporte del futbol.

"Es muy difícil para alguien que le gusta el futbol, ver a un jugador como Andrés irse, es algo complicado, sin importar el equipo en el que participe, yo lo veo como una persona del futbol y lo que es", señaló Zidane.

Recordó las ocasiones que coincidió con él, y señaló tener sólo buenas palabras para su persona, así como admiración por su futbol.

"Es encantador y muy reservado. Me gustan las personas que lo demuestran todo en el campo y fuera son más tranquilos. Sólo tengo buenas palabras para él y admiración por su futbol”, dijo.

Zidane aseguró que Iniesta era el justo ganador del Balón de Oro del 2010, sobre todo por su actuación en el Mundial. "Hizo una temporada increíble y marcó en la final del Mundial”, recordó.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Zidane Iniesta La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas