Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y West Ham reciben al campeón de la Premier

sábado 28 abril 2018, 01:41 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' y West Ham reciben al campeón de la Premier

El mexicano Javier Hernández y West Ham United tendrán una dura prueba este domingo cuando reciban en el Olympic Stadium al Manchester City, campeón matemático de la Liga Premier.

A falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, los “martillos” marchan en la posición 15 con 35 puntos, por lo que una derrota, sumado a las victorias del Southampton (18), Swansea City (17) y Huddersield (16) los mandaría a la zona del descenso.

Los “citizen” con 90 puntos, 29 victorias y 98 goles, se juegan la posibilidad de romper tres récords en el torneo, los cuales pertenecen al Chelsea.

El de más puntos conseguidos, con 95, en la temporada 2004-2005; mayor número de victorias, con 30, en 2016-2017 y mayor número de goles, 103 anotados, en 2009-2010.

“Chicharito” se ha convertido en un elemento que regularmente entra de cambio, y este domingo tendrá una dura prueba si es tomado encuentra por el entrenador David Moyes, dado que nunca le ha marcado al City en su paso por Inglaterra.

 

Notimex/Foto tomada de @WestHamEspanol

 Temas relacionados

Chicharito West Ham United Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas