Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA Playoffs: Rockets están en la Final del Oeste

miércoles 9 mayo 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA Playoffs: Rockets están en la Final del Oeste

Chris Paul impuso una marca personal en Playoffs con 41 puntos, incluidos ocho triples y agregó 10 asistencias y siete rebotes para guiar a los Houston Rockets a doblegar 112-102 al Utah Jazz y así avanzar a la final de la Conferencia del Oeste.

Es el segundo viaje de los Rockets a la final de conferencia en cuatro años y el primero para Paul. El armador jamás había sobrevivido a la segunda ronda durante nueve participaciones anteriores en Playoffs.

El astro novato Donovan Mitchell sumó 24 unidades por Utah, pero abandonó el encuentro cuando restaban alrededor de siete minutos por una aparente lesión en la pierna izquierda.

Los Rockets no disputaban la final de conferencia desde 2015 y esta es la segunda campaña consecutiva en que el Jazz cae en esta ronda, un año después de ser barrido por Golden State.

Paul, nueve veces seleccionado al Juego de Estrellas, está en su primera campaña con Houston tras ser cedido en un cambio por los LA Clippers.

 

AP/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas