Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA abre expediente a Buffon por su comportamiento en Champions

viernes 11 mayo 2018, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

UEFA abre expediente a Buffon por su comportamiento en Champions

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) abrió un expediente al portero italiano Gianluigi Buffon, por la tarjeta roja que recibió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid.

El guardameta de la Juventus de Italia fue expulsado, luego que el árbitro inglés Michael Oliver marcó como pena máxima un contacto de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez, cuando el partido se perfilaba para irse a los tiempos extras.

Sin embargo, con ese cobro que ejecutó de manera correcta el portugués Cristiano Ronaldo, el cuadro “merengue” del Madrid logró su boleto a la fase de semifinales de la competencia europea.

Buffon criticó la personalidad del silbante, situación que llevó a la FIFA a investigar el caso respecto a la expulsión del portero y de su conducta.


Notimex/Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Italia Futbol Gianluigi Buffon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas