Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Enrique Meza continúa como director técnico del Puebla

jueves 24 mayo 2018, 06:49 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Meza continúa como director técnico del Puebla

El equipo del Puebla renovó el contrato del director técnico Enrique Meza por un año más para afrontar la temporada 2018-2019, que abarca dos torneos de la Liga MX (Apertura 2018/Clausura2019).

Aunque La Franja no clasificó a la Liguilla del recién terminado Clausura 2018, los buenos momentos del club a lo largo del certamen, en el que incluso sobresalió su desempeño futbolístico, llevaron al Puebla a confiar todavía en Meza.

“Convencidos de que la continuidad es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos deseados, para el Club Puebla es grato informar que el Director Técnico Enrique Meza Enríquez, ha renovado su contrato con nuestro equipo para la temporada 2018-2019”, comunicó el conjunto poblano.

En el escrito, añadió que “con esta decisión, nuestra institución demuestra el compromiso que tiene para llevar a La Franja a los lugares que merece, respaldado por un proyecto sólido, encabezado por el Profesor Meza y su Cuerpo Técnico conformado por Juan Reynoso, Marco Trejo, Octavio Becerril y Mario Mendaña, quienes desde el minuto uno, han demostrado su gran capacidad y profesionalismo”.

Meza llegó al Puebla el 3 de octubre de 2017, en sustitución de Rafael “Chiquis” García y tras el interinato por Ignacio Sánchez y Sigifredo Mercado. En el Apertura 2017, La Franja se ubicó en el décimo quinto escalón con 16 unidades.

Mientras que en Clausura 2018 sumó 23 puntos en el décimo peldaño y si bien no consiguió el pase a la “fiesta grande” logró la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas