Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Zverev avanza en Roland Garros

domingo 3 junio 2018, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Zverev avanza en Roland Garros

El alemán Alexander Zverev, tercero del mundo, selló este domingo su pase a los Cuartos de Final de Roland Garros después de lidiar con otro tortuoso partido ante el ruso Karen Khachanov (38), a quien venció 4-6, 7-6(4), 2-6, 6-3, 6-3 en tres horas y 29 minutos.

Zverev, de 21 años, hace así su mejor marca en un Grand Slam, superando los Octavos de Wimbledon en 2017, y espera ahora al vencedor del partido entre el austríaco Dominic Thiem, octavo del mundo, y el japonés Kei Nishikori (28).

Como le sucedió en la ronda anterior ante el bosnio Damir Dzumhur (29), el prodigio alemán vino de atrás, pero de nuevo derrochó energía y un demoledor saque para acabar con el martirio de golpes de derecha de su rival ruso.

 

EFE/Foto tomada de @rolandgarros

 Temas relacionados

Roland Garros ATP Alexander Zverev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas