Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Selección Mexicana

Así se vivió el triunfo de México en el Malecón de Veracruz (VIDEO)

domingo 17 junio 2018, 03:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Así se vivió el triunfo de México en el Malecón de Veracruz (VIDEO)

Veracruz se reunió para ver el primer partido de México en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

En el malecón de Veracruz se instalaron gradas, césped y una pantalla gigante para que los asistentes pudieran ser testigo del papel de la selección mexicana en la puja futbolística.

Empezó el partido y los nervios estaban a flor de piel, México anotó su primer gol y fue ahí donde el ambiente comenzó a llenarse de victoria.

Familias enteras, autoridades y demás asistentes enviaban buena vibra para los seleccionados nacionales, pasó el segundo tiempo y la ansiedad se hacía presente, Alemania no logró repuntar y al final Mé triunfó un gol a cero en su partido inaugural en Rusia 2018.

Los asistentes no pudieron esconder su emoción y sorpresa pues aseguraron que el papel de los jugadores fue excelente, por lo auguraron un buen desempeño de los abanderados tricolor para esta edición 2018 del Mundial de Futbol.

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares también estuvo presente y festejo el triunfo de los mexicanos, aseguró que es un logró emocionante y que ahora habrá que prepararse para el próximo partido contra Corea del Sur.

A su vez, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez aseguró que esta es una gran noticia por lo que reconoció el gran ambiente familiar en el lugar destinado para que los jarochos disfruten de los partidos de futbol en el Rincón del Mundial. 

De esta forma México dejó un gran sabor de boca a los veracruzanos que esperan con ansias el triunfo de su selección nacional.

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas