Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bruno Hortelano impone marca española en 400 metros

viernes 22 junio 2018, 06:39 PM    Por: José Luis Ríos

Bruno Hortelano impone marca española en 400 metros

El atleta español Bruno Hortelano rompió la marca nacional espaoñola en la prueba de los 400 metros, luego de 29 años, tras quedar segundo en la carrera en el Meeting Madrid 2018, en el que dejó atrás a su compatriota Oscar Husillos.

Pese a que Hortelano rompió la marca española, terminó en el segundo lugar de esta estelar carrera, por debajo del dominicano Luguelín Santos, quien terminó con un tiempo de 44.66.

Hortelano impuso la nueva marca para España con un crono de 44.69, y dejar de lado el récord de Cayetano Cornet, quien logró un tiempo de 44.96 en Barcelona, hace ya 29 años.

Luego de la prueba, Hortelano agradeció a todos sus colaboradores. "He trabajado mucho para lograrlo, aunque este éxito es de todo el equipo. Desde los Juegos de Río de Janeiro y el accidente que tuve, me han ayudado a levantarme y a empujarme”.

Señaló que seguirá adelante en busca de nuevas marcas en su carrera, "ahora voy a intentar mejorar este récord. Siempre sueño en grande y no me quiero poner ningún tipo de barreras", acotó.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Atletismo España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas