Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James hace acto de presencia en juego de Lakers

lunes 16 julio 2018, 07:23 AM    Por: Jesús Morales

LeBron James hace acto de presencia en juego de Lakers

El basquetbolista LeBron James ya tuvo su primera aparición como refuerzo estelar del equipo Lakers de Los Ángeles, al participar en un encuentro de la Liga de Verano de la NBA, en la que compite la quinteta californiana.

El “Rey” llegó a la duela del MGM Resort, en la que Lakers enfrentó a Pistones de Detroit, enfundado ya con el uniforme del equipo angelino, para luego tomar asiento en la banca y observar a sus nuevos compañeros.

El basquetbolista de 33 años de edad, fichó con Lakers, luego de convertirse en agente libre, tras su triunfal paso por el equipo Cavaliers de Cleveland.

Pese a que LeBron James no participará en la Liga de Verano de la NBA, el propio jugador ha compartido varios videos en sus redes sociales, en los que se aprecian los entrenamientos que realiza el deportista por su cuenta.


Notimex/Foto: Twitter @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Basquetbol Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas