Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: San Luis vence al Tampico con todo y apagón

sábado 28 julio 2018, 07:53 AM    Por: Jesús Morales

Ascenso MX: San Luis vence al Tampico con todo y apagón

El equipo de la Jaiba Brava del Tampico Madero sigue de capa caída y sumó su segundo descalabro en el inicio del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al caer 1-2 ante el Atlético San Luis.

En partido de la segunda jornada de la liga de plata, los tantos para la causa sanluisina fueron de Nicolás Ibáñez en el minuto 31 y Daniel Villagra en el 90, mientras que por los de casa Diego Menghi había empatado al 90.

Con este resultado, la oncena potosina sumó sus primeros tres puntos dentro de la clasificación general que lo ponen en el selecto grupo de los punteros, en tanto el tamaulipeco es penúltimo sin unidades.

Los apagones se han hecho una constante en el estadio Tamaulipas pues volvió a darse uno luego de que a mitad de semana en la Copa MX ante Pumas de la UNAM se registraron dos, que retrasaron las acciones de los encuentros.

El arbitro Édgar Ulises Rangel amonestó a José Olvera y César Bernal por la Jaiba Brava, así como a Francisco León y Nicolás Ibáñez de San Luis.

Alineaciones:

Tampico.- Julio González, Diego Menghi, Omar Esparza (César Bernal, 68), José Olvera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda, José Méndez, Kevin Harbottle, Óscar Uscanga (Eduardo Aguirre, 53), Fernando Herrera (David Andrade, 89) y Javier Orozco. DT: Eduardo Fentanes.

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Francisco León, Enrique López, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara (Juan Castro, 61), Nicolás Ibáñez e Ian González (Claudio Villagra, 85). DT: Alfonso Sosa.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Atlético San Luis Tampico Madero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas