Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa gana por la mínima en Copa MX

miércoles 1 agosto 2018, 09:01 PM    Por: José Luis Ríos

Necaxa gana por la mínima en Copa MX

Después del sabor amargo con el que se quedó el club de futbol Necaxa en su visita a Pumas de la UNAM en Liga MX, la escuadra de Aguascalientes recuperó el ánimo al vencer al Tampico Madero, en acciones de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

Los necaxistas aprovecharon su condición de local para acumular sus primeras tres unidades en el certamen copero dentro del Grupo Cuatro, luego de la anotación de Martín Barragán, al minuto 59.

Ese valioso gol fue la diferencia del cotejo efectuado en el estadio Victoria, para un Necaxa que presentó varios cambios en su once inicial para que el técnico Marcelo Michel trate de encontrar alguna solución con miras a la Liga MX.

Tampico Madero, por su lado, no pudo siquiera emparejar las acciones y su futuro en la Copa MX se complicó, pues en su debut perdió frente a Pumas de la UNAM.

Con este resultado, los auriazules y necaxistas cuentan con tres unidades cada uno y los tamaulipecos se estancaron sin puntos.

El árbitro del encuentro fue Juan Esquivel, quien tuvo una actuación aceptable y mostró cartón preventivo a Erik Lira, por los de casa, y al colombiano Santiago Martínez, de la visita.

Alineaciones:

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, José Medina, Facundo Castro (Carlos Camacho, 67), Luis Hernández, Carlos Villanueva, Manuel Mayorga, Pedro Esquivel, Giovanni Hernández (Claudio Riaño, 51), Erik Lira, Daniel Álvarez y Martín Barragán (José Plascencia, 81). DT Marcelo Michel Leaño.

Tampico Madero.- Jorge Alvarado, César Bernal, Gilberto Barbosa, Christian Tovar (José Méndez, 72), Óscar Manzanares, Diego Esqueda, Kevin Harbottle, Jesús Miranda, David Andrade (Arturo Ledesma, 61), Pedro Vargas (Santiago Martínez, 46) y Eduardo Aguirre. DT Eduardo Fentanes.
 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNecaxa

 Temas relacionados

RayosNecaxa Copa MX Necaxa Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas