Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un punto amargo: Carlos Fierro

sábado 4 agosto 2018, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Un punto amargo: Carlos Fierro

Para Carlos Fierro, el punto obtenido el viernes por la noche ante Veracruz, es amargo, ya que tenían el triunfo en la bolsa y en el último suspiro del partido lograron empatar los de casa.

"Al final nos sacan el empate, es un punto amargo, en dos minutos nos empatan y bueno solo queda seguir trabajando".

Sobre jugar en Veracruz con la humedad y calor dijo: "Sabes que cuando vienes acá es calor y la humedad. Hoy venimos con la idea de los tres puntos, pero bueno solo queda seguir trabajando y estar mejor en cada juego".

Fierro, llegó para este torneo con Monarcas, luego de pasar por Cruz Azul y asegura sentirse bien: "Me estoy adaptando rápido a lo que quiere Morelia, estoy agradecido jugar con con Cruz Azul y estamos apuntando de nuevo y estar arriba".

 

 Temas relacionados

Monarcas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas