Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro lamenta revés en Los Cabos

domingo 5 agosto 2018, 11:08 AM    Por: José Luis Ríos

Del Potro lamenta revés en Los Cabos

El tenista argentino Juan Martín del Potro lamentó que en la final del Abierto de Los Cabos no pudo jugar como lo hizo a lo largo de la semana, pero estaría encantado de volver en busca del título que se le negó.

“Fue un balance positivo jugar tantos partidos y perder uno”, apuntó de su racha de triunfos para ganar en Acapulco y llegar a la final en Los Cabos, “lástima que en la final no pude hacer un partido similar al de la semana, esa fue la diferencia”.

Consideró que Fognini fue un justo vencedor, jugador muy inteligente que se dio cuenta dónde atacaría la noche del sábado a la llamada “Torre de Tandil” para derrotarlo en el Estadio Pegaso.

“Un poco todo (falló) creo no conecté mi revés como corresponde al juego, Fabio se dio cuenta que con ese golpe no hacía daño, entonces me tiraba un 80-90 por ciento las bolas ahí, y cuando juego con un rival tan inteligente como Fabio me cuesta ganar”, indicó.

Reconoció que completar el “doblete” en México luego de conquistar Acapulco hace unos meses era complicado, además de que el número tres del mundo, del que está muy cerca, no es prioritario en su carrera.

“El doblete no era sencillo, Fabio ganó bien, y el ranking no es un tema que me preocupe, estar cuatro del mundo es algo especial después de todo lo que pasé, es solo un número”, subrayó.

Con la mira puesta en el US Open, uno de sus torneos favoritos, “Delpo” manifestó que jugar en torneos como los mexicanos lo hacer pensar en su regreso al país, incluso solo para vacacionar.

“El trato que recibo es muy especial, muy particular, hace que la decisión de volver jugar en México sea mucho más fácil, seguro que vengo de vacaciones y hay mucho chance que venga a jugar tenis también y espero que pronto los vea a todos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tenis Los Cabos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas