Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos confía en el trabajo de Paco Palencia

lunes 6 agosto 2018, 05:57 PM    Por: José Luis Ríos

Lobos confía en el trabajo de Paco Palencia

El defensa de Lobos BUAP, Joaquín Esquivel, indicó que el equipo lleva poco tiempo en el trabajo, pero de a poco refleja en la cancha lo que propone el técnico Juan Francisco Palencia y pronto se verán mejores resultados.

“Estamos trabajando en ello, cada partido nos estamos sintiendo mejor, cada entrenamiento hemos hecho lo que nos pide. Hemos ido a escenarios muy difíciles, como fue contra Necaxa, y en casa tratamos de hacerlo lo mejor que se puede”.

En declaraciones al término de la práctica de este lunes en las instalaciones del estadio Universitario BUAP y subidas a la página web del club, agregó que “llevamos poco tiempo trabajando, pero cada vez se ve mejor el equipo”.

En su oportunidad, el también zaguero Rodrigo Godínez lamentó la derrota ante el conjunto necaxista, pero aseguró que ya trabajan en el encuentro contra Rojinegros del Atlas y en corregir algunos detalles para volver al triunfo.

“Hemos hecho las cosas bien en los entrenamientos, somos profesionales y solidarios con los compañeros, a pesar de la derrota que fue muy dolorosa y nos dejó un sabor amargo. Estamos motivados para que contra Atlas volvamos a la senda del triunfo”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas