Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic gana su primer partido del Masters de Canadá

martes 7 agosto 2018, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic gana su primer partido del Masters de Canadá

El tenista Serbio Novak Djokovic se impuso al bosnio Mirza Basic en su debut en el torneo de Masters de Canadá.

El ex número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ganó si ceder un set con marcador de 6-3, 7 (7)-6(3); en ronda de 32 se medirá al canadiense Peter Polansky.

En otros resultados de la competencia en ronda de 64, el italiano Fabio Fognini venció al estadounidense Steve Johnson 6-4, 6-4, mientras que su compatriota Marco Cecchinato perdió 7(7)-6(3), 6-1 en contra del estadounidense Frances Tiafoe.

El suizo Stan Wawrinka dejó fuera al australiano Nick Kyrgios número 17 del ranking de la ATP por un marcador de 1-6, 7-5, 7-5 y se enfrentará al húngaro Márton Fucsovics en la siguiente ronda.

El torneo sigue su curso y la ronda de 32 comienza esta misma tarde con el encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Fernando Verdasco; al igual que el enfrentamiento entre los croatas Borna Coric y Marin.

 

Notimex/Foto tomada de @ATPWorldTour_ES

 Temas relacionados

Djokovic ATP Masters Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas