Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las derrotas nunca llegan en buen momento: Diego Alonso

domingo 12 agosto 2018, 07:07 AM    Por: José Luis Ríos

Las derrotas nunca llegan en buen momento: Diego Alonso

El objetivo del equipo Monterrey es siempre ganar cada partido que enfrente, por lo que una derrota nunca llega en un momento oportuno, afirmó el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Las derrotas nunca llegan en buen momento, siempre queremos ganar, habíamos hablado de continuidad, de ir partido a partido, no pudimos hacer, es la primera vez que pierdo un juego en este campo y puedo asegurar que no haya derrotas que sientan bien, simplemente debemos tener tranquilidad”, dijo.

En conferencia de prensa luego de perder 0-3 ante América, consideró que la tarjeta roja que recibió el defensa colombiano Stefan Medina fue un condicionante que les afectó

“Partido parejo hasta el minuto 30 (cuando se da la expulsión) más allá que estábamos ya abajo, un partido parejo, en el segundo tiempo con el 2-0 el equipo generó más espacios, buscamos acortar distancias, nos costó que la diferencia fuera más abultada”, apuntó.

Aceptó que no fue su mejor juego, “tuvimos la intención de poner tres jugadores arriba para tener desequilibrio, no nos permitió América la salida, había poco espacio, pero estoy conforme con lo que han dado los jugadores”.

“Seré siempre el responsable, pero estoy tranquilo porque creo que los jugadores han dado de acuerdo a lo que esperábamos”, apuntó.

El campeón con Pachuca en el Torneo Clausura 2016 destacó, sin embargo, que un partido como este no pueden repetirlo y menos en instancias decisivas como una fase final.

“Sabemos que esto no puede suceder en liguilla, quedarte con un hombre menos, y después la forma de jugar en liguilla sería distinto”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Rayados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas