Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Santos presenta cuerpo técnico y refuerzo colombiano Déinner Quiñones

martes 14 agosto 2018, 01:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santos presenta cuerpo técnico y refuerzo colombiano Déinner Quiñones

En el proceso de restructuración de Santos Laguna, este martes fueron presentados Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay, y el colombiano Déinner Quiñones.

Rodríguez y Canay se incorporan al primer equipo como auxiliares del técnico Salvador Reyes, quien estará a cargo de la dirección técnica tras el cese de Robert Dante Siboldi; Quiñones se integra al primer equipo como refuerzo.

La presentación estuvo a cargo del mismo Reyes, quien se refirió a las cualidades de sus auxiliares, “es gente de casa que conoce a la institución por lo que su aporte será importante”.

Mencionó a los que continúan con la escuadra lagunera, caso concreto de Rafael Figueroa, en el cuerpo técnico, Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Rubén Duarte, preparador físico.

Juan Pablo Rodríguez indicó que aportará sus conocimientos, “todo lo que pueda dentro y fuera del vestidor, vamos a aportar toda la experiencia que se pueda y seguir aprendiendo en esta nueva faceta”.

Canay apuntó que su compromiso con este cuerpo técnico, con la institución y con los jugadores es tratar de entregar su mejor versión en cuanto a lo profesional y personal.

El mediocampista cafetalero explicó la aportación que hará al equipo, “puedo aportar dinámica, desequilibrio y crear opciones de gol. Como lo dije anteriormente, vengo a aportar, a aprender y a crecer como futbolista y persona”.

 

Notimex/Foto: Club Santos Laguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas