Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Posponen juegos de la Serie A por tragedia en Génova

jueves 16 agosto 2018, 11:24 AM    Por: Jesús Morales

Posponen juegos de la Serie A por tragedia en Génova

Tras el suceso trágico en Génova, debido a un puente colapsado, los duelos de la primera jornada de la Serie A, entre Milán-Genoa y Fiorentina-Sampdoria fueron pospuestos.

A pesar de que Genoa y Sampdoria jugarían de visitantes, estas escuadras informaron, en sus portales, que por respeto a las víctimas de la tragedia, no jugarían su primer partido correspondiente a la Liga de Italia.

El pasado martes 14 de agosto, el puente Morandi sufrió un colapso en Génova con un balance de 38 muertos, 15 heridos con gravedad, más de 600 personas que se quedaron sin hogar y entre 10 y 20 personas desaparecidas.

Genoa y Sampdoria tratarán de que se lleven a cabo lo más pronto posible los duelos, pero el próximo sábado será día de luto nacional por el trágico acontecimiento.

 

Notimex/Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Serie A Futbol Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas