Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Liverpool se impone al Crystal Palace en la Premier League

lunes 20 agosto 2018, 05:24 PM    Por: Jesús Morales

Liverpool se impone al Crystal Palace en la Premier League

Con goles de James Milner y Saido Mane, el club Liverpool derrotó a domicilio por 2-0 a Crystal Palace, en lo que fue el último partido de la segunda jornada de la campaña 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra.

Con esta victoria, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp llegó a seis unidades, colocándose dentro de los primeros tres puestos, igualado con Chelsea y Manchester City, mientras Crystal Palace se queda con tres puntos en el noveno puesto de la liga inglesa.

Este lunes, los “reds” encararon su primer encuentro como visitantes esta campaña y lo hicieron en el Selhurst Park, casa del Crystal Palace de Londres, plantándose con personalidad para sacar tres puntos de oro en la carrera por el título doméstico, que le ha sido esquivo por 20 años.

El 1-0 de Liverpool se produjo desde los 11 pasos luego de una falta de Diafra Sakho sobre el egipcio Mohamed Salah, que el incansable James Milner canjeó por gol para abrir la cuenta goleadora de los “reds” en esta naciente temporada de la Premier League, a los 45 minutos.

A los 75, "Mo" Salah volvería a causar estragos en la defensa del Palace con una explosiva carrera desde la media cancha, que iba dirigida al área del local pero que el defensor Aaron-Wan Bissaka detuvo con falta, por lo que se fue expulsado.

A los 90 minutos, en la última jugada, el senegalés Saido Mane marcó el 2-0 definitivo terminando un contragolpe del Liverpool y firmó la quinta victoria consecutiva de los “reds” en el Selhurst Park, que los deja líderes de la liga.

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

Temas relacionados

Futbol Inglaterra Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas