Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlas quiere despertar ante las Chivas!

viernes 24 agosto 2018, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Atlas quiere despertar ante las Chivas!

Aunque aún no conocen la victoria y han terminado sin gol los primeros seis partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en Atlas hay confianza de romper esa racha en el “clásico tapatío” ante Guadalajara.

“Será un partido intenso, pero estamos más enfocados en nosotros, si hacemos el trabajo bien, lo que nos pide Gerardo (Espinoza) y salimos confiando en nuestras habilidades, siento que ese partido lo vamos a ganar”, dijo Juan Pablo Vigón.

Y aunque entiende el descontento de la afición por el paso del equipo en el inicio del certamen, aseguró que él y sus compañeros luchan al máximo y se entregan por completo en cada encuentro, como lo harán ante Chivas.

“Como aficionado de Atlas estoy dolido, pero como jugador profesional sé que estamos trabajando al cien, dando la cara porque yo estoy confiado del esfuerzo y la mentalidad que tenemos; no queda de otra más que esperar los buenos resultados porque sé que van a llegar, el éxito es a base de trabajo”, expresó.

Por su parte el capitán Leiton Jiménez espera un partido intenso, sobre todo por el oponente al que buscarán derrotar desde el inicio del partido.

“Será un partido intenso, ellos lo van a querer ganar al igual que nosotros, pero somos locales y esperamos tener una mejor noche”, seguro de que él y sus compañeros saben la importancia de jugar ese tipo de encuentros.

Destacó el trabajo que realizan bajo las órdenes del técnico Gerardo Espinoza, en espera de lograr un buen resultado y mostrar en la cancha “lo que lo apreciamos y lo bien que nos sentimos con él como técnico”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Chivas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas