Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bryan Rabello respalda a Palencia en Lobos

martes 28 agosto 2018, 06:34 PM    Por: José Luis Ríos

Bryan Rabello respalda a Palencia en Lobos

El mediocampista de Lobos BUAP, el chileno Bryan Rabello, aseguró que a pesar de que los resultados les han sido adversos en lo que va de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el equipo se ha mostrado bien y solo falta el triunfo para salir adelante.

“La verdad que los resultados no se están dando, en ese sentido al equipo lo veo bastante bien, bastante fuerte, con muchas ganas de cambiar la dinámica que vamos teniendo”, señaló el jugador tras la práctica de este día.

Aseguró que en cada partido han dejado todo en la cancha por el resultado y para tratar de levantar el ánimo tanto en el grupo como en el cuerpo técnico y directiva, por lo cual trabajan al cien por ciento para revertir el mal arranque de certamen.

“Nosotros somos los primeros que queremos ganar para respaldar tanto a Paco (Palencia, técnico) como a la dirigencia. En ese sentido estamos trabajando muchísimo para revertir la situación y ya enfocarnos para el fin de semana y mostrar otra cara”.

En sus declaraciones publicadas en la página web del club, indicó que están enfocados en su siguiente rival, América, ante el que buscarán el resultado para alcanzar la motivación que necesitan.

“Nosotros somos los primeros que necesitamos los puntos y estamos conscientes de eso, la oportunidad se nos viene este fin de semana, un rival difícil, complicado como América, pero que tenemos que trabajar el partido”.

“Estoy consciente de que tanto yo como mis compañeros estamos muy unidos para sacar esto adelante y tratar de remar todos juntos y poder sacar la cara para el fin de semana y tratar de hacer un buen partido”, señaló.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas