Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

Ochoa lo puede evitar la caída del Standard Lieja

domingo 23 septiembre 2018, 03:13 PM    Por: José Luis Ríos

Ochoa lo puede evitar la caída del Standard Lieja

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Standard de Lieja perdió 2-1 contra el Anderlecht, en duelo de la octava fecha de la Jupiler Pro League.

El encuentro disputado en el estadio Constant Vanden Stock, los goles del partido fueron obra del delantero maliense Moussa Djenepo al minuto 45, por parte de los visitantes.

Por parte de los locales, el delantero croata Ivan Santini daría el empate a uno al minuto 72 y en la recta final del encuentro el defensa Bubacarr Sanneh otorgaría la victoria para su equipo.

Con este resultado, los dirigidos por el belga Michel Preud'homme suman su tercer juego consecutivo sin conocer la victoria y se quedó con 12 unidades de 24 posibles. Anderlecht asciende hasta la tercera posición con 16 puntos.

Para la novena jornada de la Jupiler Pro League, el conjunto belga visitará al Oostende; Anderlecht regresará a casa para enfrentar al Sint-Truiden.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Standard Lieja Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas