Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

PSV comienza aventura en Copa

martes 25 septiembre 2018, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

PSV comienza aventura en Copa

En la primera ronda de la Copa de Holanda, el PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, visitará al club Excélsior Maassluis en el estadio Sportpark Dijkpolder.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de septiembre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Los Granjeros llegan a este duelo tras ganar el “Clásico holandés” de una manera contundente, por lo que su objetivo en el juego de mañana será trasladar a este certamen su racha de triunfo que mantienen en la Liga.

Hirving “Chucky” Lozano podría descansar en este partido, después de haber sido uno de los jugadores destacados en la victoria contra el Ajax; mientras que para el centrocampista Erick Gutiérrez, quien tuvo minutos en el mismo juego, existe la posibilidad de iniciar como titular en el encuentro de mañana.

El Excélsior Maassluis se clasificó a esta primera ronda de la Copa holandesa gracias al triunfo conseguido ante el FC 's-Gravenzande por 2-1.

 

Notimex/Foto tomada de @PSV

Temas relacionados

PSV Chucky Lozano Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas