Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul con bajas sensibles por suspensiones...

lunes 1 octubre 2018, 07:13 PM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul con bajas sensibles por suspensiones...

El equipo de la Cruz Azul deberá prescindir del defensa José Madueña y del delantero argentino Milton Caraglio para el encuentro frente a Monterrey de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que fueron suspendidos un partido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Madueña y Caraglio fueron castigados con un cotejo “por ser culpables de juego brusco grave”.

Mientras que el volante del Toluca, Rubens Sambueza, tampoco estará disponible para la siguiente jornada al recibir el mismo castigo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

En tanto que el delantero uruguayo del Puebla, Christian Tabó, del Club Puebla, recibió la misma sanción “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas