Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos ver…: El mensaje de Chávez Jr a ‘Maravilla’

miércoles 3 octubre 2018, 12:15 PM    Por: Jesús Morales

Me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos ver…: El mensaje de Chávez Jr a ‘Maravilla’

Julio César Chávez Jr. le mandó un fuerte mensaje a Sergio 'Maravilla' Martínez, luego de que el argentino retara a un combate al hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

El peleador sudamericano, a pesar de estar cuatro años en el retiro, quiere volver al cuadrilátero y le mandó un recado en Twitter a Chávez Jr. “Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato”.

Tras este mensaje, Julio César fue contundente en su respuesta al escribirle “Yo estoy mas que listo Sergio...me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos”.

 Ambos boxeadores se enfrentaron el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas, en duelo que ‘Maravilla’ sacó el triunfo, tras dominar en 11 rounds.

Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Box Deportes Sergio Martínez Maravilla Julio César Chávez Jr.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas