Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Cuándo fue la peor racha sin anotar del Real Madrid?

miércoles 3 octubre 2018, 01:08 PM    Por: Jesús Morales

¿Cuándo fue la peor racha sin anotar del Real Madrid?

Luego de quedarse en cero este martes en actividad de la Champions League, las críticas para el Real Madrid han sido duras, ya que suma 319 minutos sin anotar un gol.

Antes de caer 1-0 ante el CSKA de Moscú, el equipo merengue en la Liga de España se fue en cero en el empate ante el Atlético de Madrid y no pudo marcar en la derrota ante el Sevilla.

El diario Marca dio a conocer las rachas negativas que tienen los blancos con respecto a anotaciones y recordó la que tuvieron en la temporada 1984-85, la cual ha sido la peor en su historia de más de 100 años.

Pasaron 496 minutos sin marcar en esa campaña en donde Luis Molowny los dirigía y contaba con delanteros de la talla de Santillana, Jorge Valdano y Emilio Butragueño.

En la recta final de la temporada con la Liga ya perdida encadenó una racha de cinco partidos sin marcar que tuvo su fin en la vuelta de semifinales de la UEFA ante el Inter, en una de las famosas remontadas de las noches mágicas del Bernabéu.

Fuente: Marca/Foto: Marca
 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas