Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa mantiene la esperanza de alcanzar Liguilla y van por el Tiburón (VIDEO)

miércoles 3 octubre 2018, 09:22 PM    Por: Jesús Morales

Necaxa mantiene la esperanza de alcanzar Liguilla y van por el Tiburón (VIDEO)

Aunque apenas cuenta con un triunfo en los últimos ocho partidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los jugadores del club de futbol Necaxa mantienen la esperanza de alcanzar un boleto a la liguilla.

Así lo confirmó el mediocampista chileno Marcelo Allende, quien de paso exhortó a la afición a confiar en el plantel, pues, a su consideración, Rayos ha jugado bien, aunque los resultados no le han acompañado.

“Sí, obviamente, los resultados no nos han acompañado mucho, pero yo creo que no debes perder la esperanza, de seguir animando, que son muy importantes para nosotros”.

Pidió a los seguidores “que sigan yendo al estadio porque eso nos fortalece mucho y nosotros siempre tratamos de dar el 100 por ciento en la cancha y defender al máximo estos colores que son muy importantes para este pueblo, así que a dar lo mejor este fin de semana y ganar, que es lo que quiere la gente".

Lamentó que ahora los hidrocálidos viven “un momento muy duro”, pero destacó que en estas situaciones es cuando se ve la unidad del grupo y hay respaldo con el técnico Marcelo Michel Leaño.

“Creo que en este momento es donde se ven los buenos grupos, los buenos equipos y creo que lo vamos a sacar adelante por cómo hemos trabajado en cada semana”.

Y abundó: “Creo que seguimos jugando bien, a pesar del último partido, que no nos fue muy bien, pero siempre seguimos intentando nuestra idea de juego, lo que nos propone el cuerpo técnico; así que a seguir trabajando, a ir con todo a Veracruz, que son tres puntos vitales".

Necaxa tiene 11 unidades en el décimo quinto escalón de la clasificación y en esta décima segunda fecha se medirá con Tiburones Rojos del Veracruz, en busca de regresar a la senda del triunfo y, además, de acercarse a los puntos establecidos al inicio de campeonato.

“Más que necesitar, de querer ganar, de querer entrar a liguilla. Creo que el equipo que tenemos se merece entrar a liguilla y, como te digo, ir con todo a ese partido para lograr estos tres puntos de 18 que nos propusimos dentro del grupo", señaló Marcelo Allende.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Liga MX Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas