Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial: Cabañas

lunes 8 octubre 2018, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial: Cabañas

Luego de que se cumplieran ocho años de aquel terrible accidente, el 25 de enero de 2010, en donde Salvador Cabañas recibió un balazo en un bar de la Ciudad de México, el extufbolista paraguayo aseguró que el responsable tenía un claro objetivo.

"Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", señaló en una entrevista para el portal chileno 'LaCuarta.com'.

Cabe mencionar, que el exjugador del América en ese momento destacaba en el futbol mexicano por ser un elemento esencial del conjunto azulcrema, hecho que además lo perfilaba para ser una de las principales estrellas de Paraguay rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010; sin embargo, tras aquel incidente su vida cambió por completo.

"Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. Logré todo lo que quería", añadió Cabañas, quien actualmente se desempeña como asistente del técnico Pablo Caballero, en el Independiente de Paraguay. 

 

Fuente: Récord  (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Salvador Cabañas América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas