Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi rechazó contrato millonario del Manchester City

sábado 13 octubre 2018, 05:43 PM    Por: Jesús Morales

Messi rechazó contrato millonario del Manchester City

Lionel Messi tuvo una interesante oferta por el Manchester City, pero es más su amor al Barcelona y decidió no firmar con el equipo inglés.

Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, aseguró en una charla en un auditorio, que intentó contratar al argentino, incluso le ofreció un salario interesante pero recibió una negativa.

"¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?", le cuestionaron. A lo que respondió "Messi. Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barcelona, pero él nunca aceptó".

Messi tiene contrato culé hasta el 2021, tras la última renovación, por lo que ese año podría ser la oportunidad de nuevo para hacer el intento de ficharlo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Lionel Messi Barcelona Futbol Manchester City La Liga Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas