Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

Kempes le pide a Maradona que respete y se calle

lunes 15 octubre 2018, 06:42 PM    Por: José Luis Ríos

Kempes le pide a Maradona que respete y se calle

El exfutbolista Mario Kempes, seleccionado y campeón mundial con su país, salió a la defensa del delantero del club español Barcelona, Lionel Messi, y realizó fuertes declaraciones en contra de su compatriota Diego Armando Maradona, quien antes había menospreciado el trabajo de la "Pulga".

Kempes, quien ahora es comentarista en un programa televisivo argentino, aseguró que nadie se metió con el "Pelusa” en su paso por la selección: "Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador".

El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: “A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el futbol se gana y se pierde”, y que al actual técnico del club mexicano Dorados de Sinaloa nadie le reprochó nada por haber perdido la final en el Mundial del 90.

Por último, Mario Kempes dejó claro que para él, la "Pulga” es el mejor futbolista del mundo y recordó que pese a que él se coronó como campeón del mundo, eso no lo hace mejor futbolista que el 10 del club español Barcelona.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Messi Maradona Mario Kempes Selección Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas