Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool recupera a Virgil van Dijk

martes 16 octubre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool recupera a Virgil van Dijk

Virgil van Dijk se encuentra listo para participar en el choque de la Premier League de Liverpool con Huddersfield Town, el sábado, según el entrenador de Holanda, Ronald Koeman.

El defensor fue descartado el martes de los amistosos de su país con Bélgica luego de que la Real Federación Holandesa de Fútbol confirmara que aún sufría una lesión en las costillas sufrida ante Southampton el mes pasado.

El jugador de 27 años jugó los 90 minutos  en la victoria por la UEFA Nations League sobre Alemania y convirtió en el triunfo por 3-0, antes de regresar a su club en Anfield para recibir tratamiento adicional.

"Está de regreso en Liverpool, pero está listo para jugar la próxima semana", manifestó Koeman en una conferencia de prensa. "Se tomó un descanso. El personal médico de la selección holandesa habló con el personal médico de Liverpool y tomó la decisión de que sólo jugaría el partido de Alemania y luego volvería a Liverpool", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas