Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Burrito' Hernández con la ilusión de regresar al Tri

miércoles 24 octubre 2018, 06:52 PM    Por: Diego San Román

'Burrito' Hernández con la ilusión de regresar al Tri

Escucha el audio:

El futbolista de Pachuca, Jorge ‘Burrito’ Hernández, recibió su primer llamado a la Selección Mexicana por parte de Juan Carlos Osorio, sin embargo, quedó fuera de la lista definitiva de Rusia 2018, pero espera que el técnico que llegue lo tome en cuenta.

Tras los rumores que indican que Gerardo ‘Tata’ Martino podría tomar las riendas del Tri rumbo a Qatar 2022, Hernández aseguró que él trabajara de la misma manera para ganarse un puesto sin importar quién sea el técnico.

“Se habla del 'Tata' (Gerardo Martino), esperemos que se resuelva, a mí en lo particular el que venga, uno trabaja para ganarse un lugar, estoy trabajando por una oportunidad, a quien llegue hay que llenarle el ojo y es lo que yo me enfoco para ganarme la oportunidad”, mencionó en entrevista exclusiva para xeu deportes.

Respecto a las sensaciones que le dejó no haber estado en Rusia 2018, el ‘Burrito’ aceptó que tenía la ilusión de jugar el Mundial, pero que seguirá trabajando para volver a vestir la camiseta tricolor.

“Por mi cabeza estando en las últimas convocatorias, tenía la posibilidad y sentía que podía estar dentro del mundial, pero ahora trabajo para eso y trabajo para ganarme la oportunidad de estar en selección y ganarme un lugar, en mí no queda esa decisión. Juan Carlos me dio la oportunidad, tengo 29 años, pero voy a seguir buscando esa oportunidad para estar en un mundial, me quedó la espinita de que me faltó un poco más para ganarme un lugar”, finalizó.

 

Foto: Mexport

 Temas relacionados

Jorge Hernández Selección Mexicana Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas