Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca se fue 'temblando' del 'Pirata'

sábado 27 octubre 2018, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca se fue 'temblando' del 'Pirata'

El director deportivo de los Tuzos de Pachuca Marco Garcés, aseguró que se fueron pidiendo el silbatazo final porque pensaron, incluso que podían dejar dos puntos en el camino.

“La verdad nos vamos temblando, al final se complicó de más el juego y eran vitales los tres puntos para poder calificar. El final era ganar como sea para poder estar en lugar de Liguilla”.

Garcés agregó: “Afortunadamente nos estamos metiendo en lugares de Liguilla y nuestro rol de juegos nos pone a pensar que podemos calificar y que está en nuestras manos”.

Pachuca le quedará enfrentar a Necaxa, Atlas y León.

 

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Liga MX Futbol Mexicano Tuzos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas