Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugué casi 700 partidos, no me quejo por no tener minutos: 'Chaco'

sábado 27 octubre 2018, 04:54 PM    Por: José Luis Ríos

Jugué casi 700 partidos, no me quejo por no tener minutos: 'Chaco'

Escucha el audio:

Christian Giménez, delantero del Pachuca, reconoció que al final sufrieron para derrotar al Veracruz en la cancha del 'Pirata'. En los últimos minutos, el portero Alfonso Blanco se volvió figura para conseguir los tres puntos y los Tuzos pueden pensar en Liguilla.

"Ahí estamos, no tenemos margen de error. Sabíamos de que estaba difícil y bueno, vinimos a una cancha complicada por suerte sacamos los tres puntos", comentó.

Al argentino naturalizado mexicano le ha tocado jugar 59 minutos en tres apariciones durante el Apertura 2018. Giménez se retirará al concluir el torneo, pero se siente feliz de aportar en experiencia más que dentro del campo.

"No, pero estoy feliz, más allá de eso realmente no me puedo quejar más. Sí no tengo muchos minutos, también es cierto de que aporto lo mío quizás de otro lugar y bueno con los minutos que me toca jugar me alcanza", dijo el 10 del 'Pachuca'.

Con 20 años de trayectoria como futbolista, el 'Chaco' no pierde cuidado sobre la poca actividad en Liga MX durante el ocaso de su carrera.

"Jugué muchos partidos, casi 700 partidos. No me voy a quejar por no jugar 17 de liga. Soy un agradecido", sentenció.

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Liga MX 'Chaco' Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas